domingo, 8 de enero de 2012

TRABAJOS CON PELOTA AL CIERRE DEL PRIMER MICROCICLO DE LA PRETEMPORADA


El plantel profesional ya cerró el primer microciclo de preparación establecido por el Cuerpo Técnico, con el entrenamiento que afrontó en el estadio Juan Montoya del Club San Lorenzo, a partir de las 9 y donde toda la planificación volvió a girar alrededor de la pelota.

La entrada en calor consistió en ejercicios de pase y recepción, más paredes utilizando ambos perfiles, todo en la permanente búsqueda de velocidad y precisión. También fue organizado un trabajo de tenencia con pautas y otro a tres toques en tres equipos con apoyos.

Leandro Romagnoli (ampolla en el pie derecho), Carlos Bueno y Bernardo Romeo (leves sobrecargas musculares) -que ayer por la tarde habían cumplido una labor diferenciada- hoy se entrenaron a la misma intensidad que sus compañeros. Por su parte, Pablo Migliore volvió a ejercitarse junto a los kinesiólogos Jorge Macagno y Fernando Crespo, intensificando su puesta a punto.

Por la tarde, una vez superado el descanso y la merienda, los jugadores que lo deseen podrán asistir a una función de cine a las 18. Este lunes, desde las 8, San Lorenzo de Almagro retomará la actividad en el gimnasio de musculación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario