martes, 24 de enero de 2012

LO BUENO FUE QUE NO SUCEDIÓ EN EL CLAUSURA 2012



SAN MARTÍN (SAN JUAN) 3 SAN LORENZO 2, POR EL TRIANGULAR EN MENDOZA
EL CIRUJANO BENIGNI DESMENUZA


Dos goles de Carlos Bueno no alcanzaron. San Lorenzo cayó 3-2 ante los suplentes de San Martín de San Juan, mostrando errores de principiante. Fue expulsado Leandro Romagnoli, por aplicar un cabezazo descalificador. Volvió a atajar Pablo Migliore y demostró que el arquero titular debe ser Nereo Champagne. Teléfono, Madelón...

Lo positivo es que esto que se vio pasó en el Triangular mendocino que se cierra el jueves con el partido entre Godoy Cruz y el Ciclón...

De entrada, San Lorenzo fue algo más. Pero no convirtió y lo terminaría pagando caro.

A los 3 minutos, Bazán lo tuvo, tras pase de Salgueiro. Rozó el palo su zurdazo.

A los 7', Bueno la tiró por arriba.

Sobre los 9', un remate del mismo uruguayo se fue alto.

A los 10', la defensa azulgrana quedó pagando y Migliore cortó una entrada de Maxi Núñez. Éste jugador, ex Estudiantes de La Plata, 5 minutos después, entró por derecha y sacudió un remate que se fue alto.

A los 21', apareció Salgueiro, quien hizo un sombrerito y salvó Pocrnjic.

Adrián Martínez la metió en contra, aunque el gol se lo dieron a Diego García. Fue cuando estaba por culminar el primer tiempo (43 minutos), tras una contra sanjuanina. El Pipi Romagnoli quedó de tres y no marcó. Migliore dudó y pagó.

En el complemento, Diego García puso el 2-0, con un frentazo.

Absurdamente, un Leandro Romagnoli que no está para la alta competencia se hizo echar aplicando un cabezazo sin sentido contra Maximiliano Bustos. Señal de impotencia e irresponsabilidad en un jugador de su experiencia.

Carlos Bueno descontó, con una precisa definición tras una gran asistencia del ingresado Néstor Ortigoza.

Con diez hombres, sin embargo, otra vez el uruguayo Bueno igualó para el elenco de Boedo. Pero un nuevo descuido defensivo y un arquero que salió pésimamente, posibilitaron el 3-2 de Claudio Graf.

PONIENDO LOS PUNTOS:

San Martín de San Juan 3:

Luciano Pocrnjic - capitán - (6); Franco Lepe (4), Francisco Mattia (5), Rubén Zamponi (5) y Raúl Saavedra (5); Jonathan Tejada (5), Maximiliano Bustos (6), Martín Wagner (5) y Diego García (6); Maximiliano Núñez (6) y Claudio Graf (6). DT: Daniel Garnero. Suplentes: Corti, Emmanuel Más y Galarza.

Cambios: ST 23' Pablo Cantero por Bustos, 32' Mauro Bogado por Núñez y 48' Franco Caballero por Graf.

Goles: PT 43' Diego García. ST 9' Diego García y 41' Graf.

Amonestados: Núñez, Graf y Bustos.

LO MEJOR: Fue más certero que su rival y se quedó con el partido.

LO PEOR: No manejó el cotejo. De entrada sufrió y cuando iba ganando 2-0, le igualaron.

San Lorenzo 2:

Pablo Migliore - capitán - (3); Adrián Martínez (3), Nicolás Bianchi Arce (4), Fernando Meza (4) y Germán Voboril (3); Jonathan Pacheco (4), Enzo Kalinski (5), Gonzalo Bazán (6) y Leandro Romagnoli (2); Juan Manuel Salgueiro (6) y Carlos Bueno (7). DT: Leonardo Madelón. Suplentes: Nereo Champagne, Damián Martínez y Bernardo Romeo.

Cambios: ST de movida, José Luis Palomino (4) por Meza, lesionado, 15' Gabriel Méndez (6) por Bazán, 19' Nahuel Benítez por Salgueiro y 26' Néstor Ortigoza por Pacheco.

Goles: ST 31' y 37' Bueno.

Expulsado: ST 21' expulsado Romagnoli.

Amonestado: Voboril.

LO MEJOR: Carlos Bueno marcó dos golazos y fue el destacado del campo. Ortigoza entró y demostró que debe ser titular, al igual que Méndez (por Romagnoli) y Champagne (por Migliore).

LO PEOR: Romagnoli y Migliore demostraron que no están para jugar. Defensivamente, muchas fallas. Este Pacheco que se vio en Mendoza no es el 8 que se necesita para jugarse la permanencia en Primera.

Arbitro: Silvio Trucco (6).

Público: 1.300.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario