martes, 31 de enero de 2012

“Necesitamos el volante”


El Enzo de Boedo, Kalinski, le da la derecha al DT

El volante analiza una propuesta de la Selección Polaca, pero su cabeza está puesta de lleno en el arranque de un Clausura vital.

Con seis meses bajo el lomo, el ex Quilmes y confeso hincha del Ciclón se siente con autoridad como para hablar del semestre exigente que se viene, donde San Lorenzo se juega nada menos que la permanencia en la Primera División.

¿Cómo está San Lorenzo, que no tuvo victorias en el verano y llega comprometido al arranque del campeonato?
Sabiendo que los partidos que tuvimos los tomamos muy serios, que eran muy importante para el campeonato que se viene. Sabemos que cometimos errores e hicimos cosas buenas. Tenemos que quedarnos con eso y corregir ahora las cosas malas.

¿Sin Ortigoza en la primera fecha, te sentís cómodo sólo en la recuperación y con Leandro Romagnoli de enganche?
Son variantes. Me ha tocado jugar varios partidos de cinco sólo y me siento cómodo. Y hoy hablé con Ortigoza y está dolido porque no juega la primera fecha. Él te da mucho juego, mucha tenencia. Cuando entró con San Martín de San Juan fue importante. De las dos maneras me siento bien.

¿Qué les dio la llegada de Carlos Bueno?
No lo quiero quemar, pero con la llegada de él nos dimos cuenta que podemos tirarle centro y nos va a dar goles, como mostró en el verano.

¿Pensaste qué hacer con el ofrecimiento de la Selección de Polonia?
Hablé con mi representante y todavía hay tiempo. No es que hay un plazo para tomar una decisión. Tranquilo, si aparece el llamado de vuelta lo pensaré. Ahora sólo pienso en el arranque del campeonato.

¿Es tan necesaria la llegada de un volante?
Necesitamos el volante, un carrilero que tenga el trabajo de ida y vuelta y que asista a los de arriba, como pidió el técnico.

¿Cómo imaginás el partido con Lanús, que es uno de los candidatos, tiene grandes jugadores?
Lanús es un equipo armado. Se nos hizo muy duro acá de local y mantuvo casi los mismos jugadores y es un equipo que te juega de contra. Son muy rápidos de mitad hacia delante. Será un partido muy duro, ojalá que lo ganemos.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario