martes, 24 de enero de 2012

Filmación comercial Vuelta a Boedo. Vos podes ser parte


¿Cuándo?
Sábado, 28 de enero de 2012 a las 16:00 y Domingo, 29 de enero de 2012 a las 19:00.

Hola Cuervos y Cuervas:

Como ya saben, y los que no, se enteran ahora, hace ya dos semanas que se está filmando un comercial para darle difusión a la marcha del 8 de Marzo. Les contamos que está quedando buenísimo, le estamos metiendo muchisimo trabajo y contamos con la colaboración de profesionales del mundo del cine y la publicidad.
Este próximo fin de semana son los dos últimos días de rodaje para luego ya pasar a la edición y finalizar el comercial, que va a circular por todos lados en internet y estamos gestionando para que el club lo lleve a TV abierta.
Así que a todos los que puedan colaborar y tener el recuerdo de aparecer en este comercial los invitamos a participar del rodaje este fin de semana.

Convocatoria:
Sabado 28 de Enero a las 16 hs. nos juntamos en en la terminal de la linea 15 en la calle Senador Quindimil 4.201 en Puente Alsina.
Domingo 29 de enero a las 15:30 hs nos juntamos en la esquina de las calles Rivadavia y Perú.

Estarán presentes algunos de los idolos del los Matadores. Necesitamos mucha gente para este día.

Para los dos días traer ropa con los colores de San Lorenzo, banderas, vinchas, gorros, etc. No es necesario que traigan objetos de valor. ¡Pueden venir con amigos!

¡Les agradecemos de ante mano y pedimos por favor que compartan este evento con todos sus contactos cuervos que quizas no les llegue este mensaje!

¡Muchas gracias!

Organizan: Los Cuervos de Poe, San Lorenzo TV e integrantes de la SCH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario