sábado, 7 de enero de 2012

San Lorenzo denunció a Carrefour


En la tarde del Jueves 5 de Enero miembros de la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo de Almagro, entre los que se encontraba el Dr. Ruben Iglesias (abogado de la SCH) acompañados por el Intendente del Club Sergio Costantino, se hicieron presentes en la Comisaria nº 34 a fin de realizar la pertinente denuncia contra Carrefour (INC SA.) y la empresa constructora VG por "Violación y daños a propiedad privada y utilización de puerta lindante al predio Lorenzo Massa"

A principio de la semana en curso, miembros de la SCH y socios del Club, se dirigieron al personal de la obra de remodelación que lleva a cabo el hipermercado. A los obreros, quienes se encontraban dentro del predio de San Lorenzo, se les solicitó que no ingresen al mismo a realizar trabajos dentro de la propiedad del CASLA. A esto el director de la obra, hizo caso omiso y en el día de la fecha, ingresaron sin ningun tipo de permiso, continuando con los trabajos, rompiendo parte de la medianera.
Finalmente a las 17 hs. se radicó la denuncia correspondiente.

El Proyecto de Ley de Restitución Histórica sigue su camino y quienes luchamos por el regreso definitivo y total a Avenida La Plata debemos cuidarlo, seguir atentos y Guardianes como siempre.

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario