martes, 24 de enero de 2012

SAN LORENZO INTENSIFICA LOS TAREAS FÍSICAS EN MENDOZA


Continuando con la planificación prevista para esta etapa de la pretemporada, San Lorenzo de Almagro retomó la actividad esta tarde en el estadio del Club Andes Talleres, tras debutar en la Copa Ciudad de Mendoza.


Una vez superada la habitual entrada en calor, Leandro Romagnoli, Carlos Bueno, Juan Manuel Salgueiro, Enzo Kalinski, Emiliano Tellechea, Gonzalo Bazán, Germán Voboril, Jonathan Pacheco, Nicolás Bianchi y Adrián Martínez cumplieron estaciones de fuerza preventiva y trote regenerativo, bajo el seguimiento del profesor Mariano Lisanti.


En tanto, Emmanuel Gigliotti, Bernardo Romeo, Damián Martínez, Néstor Ortigoza, Ramiro Arias, José Luis Palomino, Nahuel Benítez, Abel Luciatti, Gonzalo Ramírez y Gabriel Méndez afrontaron rutinas físico-técnicas (definición, 1 vs 1, posesión) que organizaron el entrenador Leonardo Madelón y su ayudante de campo, Fabián García.


Fernando Meza inicialmente hizo las tareas de fuerza preventiva y luego trabajó junto al kinesiólogo Jorge Macagno, debido a una contractura en el aductor izquierdo que sufrió en el partido frente a San Martín.


Este miércoles, el plantel de San Lorenzo practicará a las 9 y a las 17. Por la mañana trabajará en el Gimnasio del Hotel y por la tarde, lo hará en las instalaciones del Club Andes Talleres de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario