lunes, 9 de enero de 2012

FERNANDO GUTIÉRREZ HUYÓ A MÉXICO

SERÍA UN AÑO A PRÉSTAMO POR 400 MIL DÓLARES



El volante de San Lorenzo tenía un año más de contrato por prórroga automática pero tomó la decisión de irse sin aviso, para jugar en Estudiantes de México, "Los Tecos".

“Nosotros no tenemos ninguna noticia, nos estamos enterando ahora igual que los medios. Sabíamos que había un problema desde el momento que no vino a la pretemporada, pero llamamos a él y a su representante y no nos atienden”, aseguró el dirigente Jorge Aldrey en el programa Indirecto de T y C Sports.

“Él tiene seis meses más de contrato por prórroga automática y desde hace un par de meses estábamos hablando para renovarle. La verdad es que nos sorprendió esta decisión unilateral de no venir a la pretemporada. Cortó todos los teléfonos, le dejé mensajes desde que no se presentó a entrenar”, insistió Aldrey.

¿Qué es esto de la prórroga automática? “Hay un acuerdo entre los clubes argentinos por el cual los jugadores menores de 23 años tienen un año más de contrato por prórroga automática una vez que finaliza su vínculo”. Este acuerdo resta por verse si es también para el exterior, por lo que determinará FIFA. Gutiérrez ya fue presentado en Tecos y dio una conferencia de prensa. Increíble. Ni siquiera viajó a Mar del Plata, pese a figurar en la nómina de San Lorenzo...

“Estamos viendo legalmente que alternativas tenemos para defender a San Lorenzo. Vamos a hacer todo lo que corresponda legalmente” añadió el vicepresidente.

Ahora más que nunca San Lorenzo necesita un 8 sea Diego Villar o no. El plan B sería Jonathan Gómez (Banfield), a quien Leo Madelón dirigió en Rosario Central.

“El presidente (Carlos Abdo) se comunicará en estos días con Contreras (presidente de Godoy Cruz) para ver si se puede destrabar la situación. La prioridad es Villar porque así lo indicó el entrenador”, completó Aldrey.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario