martes, 31 de enero de 2012

“Ojalá se dé lo de San Lorenzo”


Mauro Bogado quiere venir

En diálogo con Mundo Azulgrana, por Radio Cooperativa, AM 770, el volante de San Martín de San Juan vio con buenos ojos un traspaso al Ciclón

Por Mario Benigni

Nació en Parque San Martín un 31 de mayo de 1985. Surgió de Argentinos Juniors (debutando en Primera en el 2006), militó en Instituto de Córdoba y Everton de Chile y actualmente integra el plantel del San Martín de San Juan que dirige Daniel Garnero. Se llama Mauro Bogado, un 8 que descolló en el final de año y suena en Boedo.

“Arranqué de menor a mayor y terminé el campeonato rindiendo muy bien. Contento por eso”, resumió lo que fue el Apertura para él en lo personal.

San Martín de San Juan recientemente contrató en su posición a Facundo Affranchino, el juvenil de River Plate. Por eso, el interés concreto de San Lorenzo lo ilusiona: “Estoy en mi mejor momento, el último tramo del torneo lo terminé bien, muy contento por eso. San Lorenzo no está bien, pero es un equipo grande y entusiasma a cualquiera. Por ahora estoy tranquilo, estoy cómodo acá en San Martín y como son rumores y no hubo nada formal, yo estoy con los pies sobre la tierra”.

Caído lo de Diego Villar, la prioridad para Leonardo Madelón, y el plan B que fue el argentino de la U de Chile, Matías Rodríguez, se mencionaron otras alternativas para reforzar al Ciclón de Boedo y Mauro Bogado es una de ellas. Otra es la de Walter Busse, que maneja Leo Rodríguez y que no tiene posibilidades de jugar en Independiente.

“Arranqué en Argentinos, estuve muchos años ahí y después me vine para San Martín. Contento con el presente de ahora y si se da lo de San Lorenzo, bienvenido sea. Y sino, seguiré en San Martín tratando de salvarlo del descenso”, agregó Bogado.

Haciendo un pantallazo sobre la permanencia en la categoría, el mediocampista cree que “va a ser durísimo”. Y lo justifica: “Los que ascendieron hicieron todos buenas campañas, arriba de 25 puntos, y eso complica a los equipos de Primera que no están tan bien y los obliga a sumar la mayor cantidad de puntos. Estos seis meses van a ser muy duros tanto para los equipos grandes de Primera que están abajo como para los que ascendimos. San Martín aspira a repetir la campaña”.

Por último, se despidió del diálogo telefónico con AM 770, con un franco deseo: “Ojalá se de lo de San Lorenzo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario