jueves, 19 de enero de 2012

JONATHAN PACHECO: "TRABAJO PARA GANARME EL PUESTO"


Jonathan Pacheco, el volante por derecha, aseguró que se encuentra “tranquilo y aflojando un poco las piernas para llegar con todo. Se está haciendo un buen trabajo”.

Jonathan Pacheco remarcó que el técnico Leonardo Madelón lo ubica en la cancha en su lugar natural: “Esta es mi posición, tengo más llegada al área y de ‘doble cinco’ estaba más contenido en la mitad. Me favorece mucho jugar por derecha”. Y agregó: “Yo siempre trabajo para ganarme un puesto. Siempre trabajo igual y si me toca estar de entrada, bienvenido sea”.

“Todos estamos preparados para jugar en este momento. Tanto los de experiencia como los juveniles. La camiseta no nos tiene que pesar”, expresó sobre el momento actual de San Lorenzo. Y finalizó haciendo mención a Adrián Martínez, con quien le gustaría compartir la banda derecha: “Nos conocemos mucho y nos entendemos bastante. Hicimos todas las Inferiores y la Reserva juntos”.

PRENSA CASLA
EDITÓ: MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario