sábado, 7 de enero de 2012

El lunes, día "D" por Diego Villar


Se define la novela del verano

Mario Contreras, el presidente de Godoy Cruz, muestra una postura clara. O San Lorenzo no sube su oferta inicial por Diego Villar o el volante permanecerá en el Tomba.

En diálogo con la audición Equipo Desafío, por Radio La Red, el titular del club mendocino blanqueó que el Ciclón le envió un fax con una propuesta (1.500.000 dólares) por el 50% de la ficha del mediocampista. Esta oferta no satisfizo las pretensiones del Bodeguero, que tiene los derechos federativos del jugador. La otra mitad del pase es de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Contreras fue tajante: "El lunes se resolverá la situación de Diego Villar. Si San Lorenzo no mejora su oferta, seguirá en Godoy Cruz. Ya estoy cansado de todo lo que se publica. Él está muy cómodo en Mendoza, se le hizo un muy buen contrato y nosotros jugamos Copa Libertadores...".

Habrá que ver si San Lorenzo consigue los recursos económicos para traerle al técnico el fichaje que más le interesa.

Marcelo Tinelli decidió no colaborar con la llegada del marplatense (nacido el 24 de abril de 1981), de 1,75 de estatura. Al animador televisivo le interesaban valores más jóvenes, con poder de reventa, caso Diego Valeri (Lanús), desechado por el cuerpo técnico azulgrana.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario