lunes, 9 de enero de 2012

LEANDRO ROMAGNOLI: "TENEMOS QUE PENSAR QUE ESTE ES EL AÑO DE SAN LORENZO"


Leandro Romagnoli es uno de los jugadores más relevantes del plantel profesional por su capacidad futbolística, sus largos años en San Lorenzo y los títulos que logró en la Institución. El equipo afronta un objetivo importante, él lo sabe y por eso señala que “espero que venga lo mejor. Es una realidad que el año pasado hice la pretemporada, pero a veces estaba a parte o me tocaba gimnasio. En esta arranqué desde el principio y espero terminarla bien como la empecé. Espero jugar más, tener continuidad aunque eso requiere hacer una buena pretemporada y estar a las órdenes del entrenador”.
El mediocampista y lo destaca sin titubear: “Me da la sensación de que vamos a hacer una buena pretemporada y a revertir la situación. Estamos trabajando a full porque sabemos que nos va a llevar a tener un semestre bueno, así que estamos dedicados a esto”. Asimismo, agregó que “para superar esto, hay que pensar que si debemos hacer 20 o 30 pasadas, no tenemos que quejarnos y hacerlo, levantarnos a la hora y en los horarios y días que nos dicen, sabiendo que va a ser fundamental para aguantar un semestre complicado. San Lorenzo es un Club grande y estamos en deuda con la gente, porque nos apoyan siempre, no la queremos ver sufrir, y nosotros tampoco. Nací en este Club y no me gusta la situación, con lo cual deseo que se revierta”.

Leandro Romagnoli también contó que “el grupo está unido porque sabe lo que nos jugamos, para qué estamos acá y es consciente de la situación. Queremos que llegue lo antes posible el Torneo para cambiar la imagen de los últimos campeonatos (…) Es importante tener jugadores de la casa, con experiencia, chicos que van subiendo, gente nueva que vino… Tenemos que pensar que tiene que ser el año de San Lorenzo”.

Sobre el técnico Leonardo Madelón, el mediocampista expresó: “Es motivador, con las cosas claras, que es muy bueno. Tenemos que ser un equipo compacto, pensar en ganar y cuando no se puede, también un punto es bueno. Eso lo irá manejando Leo (Madelón) y nosotros disponibles a lo que decida”. Por otro lado, opinó en relación a la situación del promedio: “Hay que ser conscientes... No hay que hablar siempre del tema. A veces te preguntan cómo estás y después de la promoción y el descenso, pero hay que saber parar. Nosotros tenemos que ser conscientes de la situación, pero a la hora de declarar, debemos ser cautos y saber que si bien estamos en una situación mala, no tenemos que recordarla a cada momento”.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario