martes, 3 de enero de 2012

Un faltazo en la primera práctica


El Bodeguero inició esta tarde las tareas de pretemporada pero sin Germán Voboril. Por lo que el defensor seguiría su carrera en San Lorenzo.

Arrancó la era de Nery Pumpido en Godoy Cruz y las novedades se produjeron desde el primer momento. La sorpresa fue la ausencia de Germán Voboril, al cual la dirigencia del Tomba quiso comprarle el pase, mandó los papales correspondientes para adquirir la ficha por 350.000 dólares a San Lorenzo. No obstante, el lateral habría decidido seguir su carrera en el Ciclón.

A esto hay que sumarle que Franklin Salas también faltó al primer día de trabajo, lo más probable es que no siga en el club. Los que sí estuvieron fueron Adrián Torres y Pablo Miranda, aunque Nery Pumpido ya les avisó a los dos que no serán tenidos en cuenta. En tanto que Jesús Vera regresó de su préstamo en el Huachipato de Chile.

A pesar del calor agobiante, cercano a los 40º, los 34 futbolistas conocieron al flamante DT y realizaron las primeras actividades bajo sus órdenes. Se viene un semestre duro con la doble competencia, torneo local y la Libertadores.

http://esungolazo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario