miércoles, 25 de enero de 2012

¿Chau fantasma?


San Lorenzo, Olimpo, Tigre, Newell's y Unión le presentaron a Grondona un pedido para suspender los descensos de este año. Quieren que haya 24 equipos en Primera. El tema se va a tratar el martes en la AFA.

Los presidentes de varios clubes de Primera se reunieron en El Mangrullo de Ezeiza para hablar sobre los descensos. "Estaban todos invitados", dijo Eduardo Dagna (el de Olimpo) para confirmar la información. Ahí también dieron el presente los de San Lorenzo, Tigre, Newell's y Unión convocados principalmente por Carlos Abdo (el del Ciclón). ¿Qué hicieron? Armaron una nota para presentarle a Julio Grondona. ¿Objetivo? Que se suspendan los descensos a la B Nacional este año. Quieren que haya 24 equipos en Primera.

Sergio Marchi, secretario de Agremiados, habló en La Red y le apuntó al presidente del Ciclón: "Que Abdo vaya al psicólogo para que lo ayude. Es un mamarracho suspender los descensos. Estos dirigentes se levantan tomando alcohol. Si tocan una coma el torneo no arranca". ¿Puede prosperar la idea? Nicolás Russo, de Lanús, dijo que "el martes se va a tratar en la AFA". Boca y River, por lo pronto, se oponen al cambio de formato. Javier Cantero, el de Independiente, dijo que no había participado en la reunión...

OLÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario