jueves, 19 de enero de 2012

ÚLTIMOS TRABAJOS EN MAR DEL PLATA


Este miércoles por la tarde, San Lorenzo de Almagro retomó los entrenamientos tras cerrar su intervención en la Copa de Oro y lo hizo en el estadio Juan Montoya a partir de las 18, por momentos bajo la lluvia.

Quienes jugaron mayor número de minutos en el clásico ante Boca, más el defensor José Luis Palomino realizaron bloques de trote regenerativo y flexibilidad junto al profesor Juan Martín Tassi. El resto del plantel profesional cumplió una entrada en calor técnica, ejercicios de definición con diversas pautas y fútbol en espacios reducidos, bajo el seguimiento del técnico Leonardo Madelón, sus asistentes Fabián García y Daniel Ahmed, y el profesor Mariano Lisanti.

Jonathan Bottinelli (desprendimiento de cicatriz en el recto anterior del muslo izquierdo) desarrolló una rutina diferenciada con el kinesiólogo Fernando Crespo.

Este jueves por la mañana en el estadio del Club San Lorenzo local, el plantel realizará el último entrenamiento en la Ciudad de Mar del Plata. Tras el almuerzo, la delegación azulgrana retornará a Capital Federal. El viernes 20, los jugadores tendrán el día de descanso, el sábado practicarán por la tarde y el domingo lo harán por la mañana, antes de viajar a Mendoza para participar de la Copa de dicha ciudad, junto a San Martín de San Juan y Godoy Cruz.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario