sábado, 14 de enero de 2012

"El técnico me dio palabras de aliento y felicitaciones, nada más"

A RAMIRO ARIAS LO PELÓ MIGLIORE, DÁNDOLE SU BAUTISMO POR SU PRIMERA PRETEMPORADA




El pibe de Trelew debutó en la Primera de San Lorenzo a los 19 años. Para Madelón fue la figura contra Independiente. Le tocó ser sparring de la Selección Nacional y marcó al mismísmo Lionel Messi.

Tras su estreno ante el Rojo en Mar del Plata, esto nos dijo el chico promovido de la quinta división:

- "Muy feliz, agradecido a la familia y a mis amigos, que siempre estuvieron. Les quiero mandar un saludo a todos ellos en este lindo momento".

- "Lamentablemente me tocó entrar por la lesión de un compañero (José Luis Palomino, con esguince de tobillo). Por suerte, las cosas salieron bien y muy contento por eso".

- "Mi característica es de ir para adelante, pero esto recién empieza. Fue mi primer partido. No es lo mismo que jugar en la Quinta. Gracias a Dios me sentí cómodo".

- "El técnico me dio palabras de aliento y felicitaciones, nada más".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario