miércoles, 25 de enero de 2012

EL EQUIPO DE FUTSAL FEMENINO HIZO SU PRESENTACIÓN EN CHILE CON UNA GOLEADA


El Futsal Femenino de San Lorenzo comenzó su participación en el Campeonato Internacional Mujer y Deporte en Chile venciendo por 8 a 0 a la Selección de Puente Alto. Carina Núñez marcó los dos únicos goles azulgranas en el primer tiempo, aumentando en el complemento, Caterina Taker (2), Noelia Chávez (2), Vanina García y Lola Lupe.

Julieta Padín; Caterina Taker, Débora Molina, Eliana Medina y Carina Nuñez, integraron el quinteto inicial de San Lorenzo en el primer partido internacional de su historia. Ailén Zárate, Vanina García, Noelia Chávez, Lola Lupe y Myriam Medina, sumaron minutos a medida que fue transcurriendo el partido disputado en el Gimnasio Gabriela de la localidad trasandina de Puente Alto.

“Empezamos bien. Al principio, la ansiedad y el estudio de un rival del que conocíamos poco, nos impidió desplegar nuestro mejor juego. Pero en el segundo tiempo, ya mucho más tranquilas, las chicas se soltaron y alcanzaron un buen nivel de contundencia. Quedé contento con el rendimiento general, esperando que lo mantengan en el resto del torneo”, señaló Alejandro Almeyra desde Chile.

Este miércoles, San Lorenzo de Almagro se medirá ante Santiago Morning de Chile. El jueves, el equipo azulgrana jugará su último partido de la primera fase contra San Marcos de Arica de Chile. Los dos primeros, accederán a la instancia semifinal que tendrá lugar el día viernes.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario