jueves, 19 de enero de 2012

"Ojalá a San Lorenzo le vaya bien"


DIEGO VILLAR SEGUIRÁ EN GODOY CRUZ, PORQUE PUMPIDO PRESIONÓ PARA QUE SE QUEDARA

Fin de la novela del verano.

El volante no se moverá del Tomba, pese a las ganas de él y del DT de San Lorenzo, Leo Madelón, quien insistió permanentemente.

"Ojalá le vaya bien", dijo el barbudo, en referencia al Ciclón. El entrenador Nery Pumpido se puso duro con la dirigencia del club mendocino. Y logró la continuidad de Tito Ramírez y de Villar.

"Godoy Cruz decidió no venderme, yo tengo que aceptar la decisión y trabajar para el semestre que se viene, que es muy importante. Tuve varias charlas con el técnico (Pumpido). Ojalá a San Lorenzo le vaya bien. Hizo mucho esfuerzo por llevarme. Pero tengo contrato acá. Veremos si el tren pasa nuevamente. Ahora había que darle un punto final a todo esto", dijo Villar en TyC Sports.

Godoy Cruz, con Copa Libertadores y Clausura por delante, ya se había desprendido de Israel Damonte (a Nacional de Montevideo), Germán Voboril (regresó a San Lorenzo) y Franklin Salas (Loja de Ecuador). Así, lo que ofreció el Ciclón fue insuficiente 900.000 dólares (600.000 en efectivo) por el 50% del pase del volante.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario