domingo, 22 de enero de 2012

EQUIPO CONFIRMADO PARA EL DEBUT EN LA COPA CIUDAD DE MENDOZA


El técnico Leonardo Madelón ya definió el equipo titular que se medirá ante San Martín de San Juan por la Copa Ciudad de Mendoza, este lunes a las 22.10 en el estadio Malvinas Argentinas.


Pablo Migliore (que vuelve al equipo tras recuperarse de la operación del menisco externo de la rodilla izquierda) junto con Adrián Martínez, Nicolás Bianchi, Fernando Meza, Germán Voboril; Jonathan Pacheco, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán, Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno, son los elegidos del entrenador.


Nereo Champagne, Damián Martínez, José Luis Palomino, Abel Luciatti, Ramiro Arias, Gonzalo Ramírez, Néstor Ortigoza, Emiliano Tellechea, Gabriel Méndez, Emmanuel Gigliotti, Bernardo Romeo y Nahuel Benítez completan la nómina de jugadores que permanecerán en la provincia cuyana continuando la planificación prevista para la pretemporada.


Esta mañana el plantel se entrenó en la cancha auxiliar donde realizaron una entrada en calor físico-técnica, movimientos tácticos, fútbol por espacio de 20 minutos y pelota parada.


Jonathan Bottinelli cumplió una labor aeróbica-anaeróbica y una rutina de fortalecimiento en el gimnasio, junto a los kinesiólogos Jorge Macagno y Fernando Crespo.


Este lunes, San Lorenzo realizará su primer entrenamiento en la Provincia de Mendoza a partir de las 9 en las instalaciones del Club Andes Talleres. Los jugadores que permanecen en Buenos Aires trabajarán en la Ciudad Deportiva, a las órdenes de Daniel Ahmed y Juan Martín Tassi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario