martes, 31 de enero de 2012

Se vienen los murales en Boedo y "Tierra Santa"


Convocatoria "Murales de Boedo"

La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro en conjunto con la gente del barrio de Boedo y con el apoyo del Centro Cultural "El Surco" y la Casa de la Cultura Sanlorencista, comienza a trabajar en trabajos de pintura de "estilo murales" sobre paredes o frentes de propiedades con la previa autorización de los dueños de las mismas.

El primer mural se va a realizar este Sábado 4 de Febrero a partir de las 10 hs. en la esquina de Salcedo y José Mármol.
Si, en la misma esquina donde estuvo la entrada a la vieja Popular visitante del querido "Gasómetro" hasta la decada del 80 y ahora el predio Lorenzo Massa.

Desde la SCH convocamos a todos quienes puedan acerarse para realizar el primer trabajo de este proyecto.
Debido a la continuidad del trabajo durante el día, aquellos que no puedan estar a las 10 hs. los esperamos de igual forma, sobre el mediodía o a la tarde, ya que tendremos recambio de tareas.

Les solicitamos presentarse con indumentaria de trabajo y que se pueda manchar. Quienes no pinten seran bienvenidos para realizar otras tareas relacionadas al mismo trabajo puedan acercar algunos materiales como:
Rodillos pequeños, pinceles, botellas plásticas en desuso, tizas, tachos de pintura vacios (preferentemente pequeños) y agua mineral.

Es muy importante cualquier colaboración ya que, como de costumbre, es "todo a pulmon" con la invalorable presencia y aporte de todos los Sanlorencistas que desean participar

Los esperamos para dar vida y color a nuestra "Tierra Santa" y al barrio de Boedo

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario