lunes, 23 de enero de 2012

Benítez: “Decidí quedarme a pelearla en el club”


Nahuel Benítez contó en exclusiva en La Cicloneta (AM 840) que no irá a Gimnasia de La Plata: “Me tentaba la chance, pero San Lorenzo es mi casa y quiero intentar seis meses más acá”. Dijo que priorizó más el corazón que lo deportivo.

La decisión era suya. De nadie más. Porque entre los clubes estaba todo acordado. Nahuel Benítez debía elegir: quedarse en San Lorenzo o irse a préstamo por seis meses a Gimnasia de La Plata. Y anoche en exclusiva en los micrófonos de La Cicloneta (AM 840), el delantero contó que finalmente definió permanecer en Boedo

“Hablé con los dirigentes y con Madelón y sé que la voy a tener difícil, pero decidí quedarme a pelearla en el club. No me voy a ir a Gimnasia.”, confirmó desde Mendoza el juvenil. Y contó lo que le había dicho Leonardo Madelón: “Leo me dijo que iba a contar conmigo, pero que por ahora soy el quinto delantero. Por eso era complicado tomar esta decisión, porque yo busco jugar y me tentaba la chance de Gimnasia. Pero siento que San Lorenzo es mi casa y quiero intentar seis meses más”.

Claro que no le fue sencillo decidirse. Benítez comentó que en esta oportunidad priorizó más el sentimiento que lo deportivo: “Lo pensé mucho para tomar la elección correcta. Pedí consejos a algunos compañeros. Fue muy difícil definir. Para el jugador lo más importante es jugar y tener una continuidad y quizá en otro equipo la hubiese tenido. Sin embargo, en este momento puse el corazón por sobre lo deportivo”.

El goleador histórico de las inferiores azulgranas deseó que se le abra la puerta para poder mostrarse: “Uno nunca sabe qué puede ocurrir. Lo único que le pido a Dios es que me dé la bendición de tener una oportunidad para demostrar que puedo jugar. Sé que cuando tenga la chance la voy a meter. Y sino aportaré desde donde me toque, siempre deseando que a mis compañeros les vaya bien”, cerró.

La Cicloneta, lunes y miércoles a las 20 y domingos a las 22 por AM 840

No hay comentarios:

Publicar un comentario