miércoles, 25 de enero de 2012

Segundo pedido de reunión de Comisión Directiva


La agrupación Boedo en Acción a través de su vocal en Comisión Directiva, el Dr. Marcelo Moretti, envió en el día de ayer una segunda solicitud formal a la Secretaria del Club para que a la brevedad sesione la Comisión Directiva del CASLA. Recordamos a todos los socios e hinchas que en los últimos 83 días sólo hubo dos reuniones (2 de noviembre de 2011 y 21 de diciembre de 2011).

Reiteramos que es de vital importancia institucional que en vísperas de un futuro próximo decisivo la participación, comunicación y transparencia de las operaciones deberán ser fundamentales y de máximo consenso. Por esto mismo y a la luz de los últimos acontecimientos, también solicitamos que a la brevedad se informe la nómina de los contratos vigentes del plantel profesional con sus respectivas fechas de inicio, finalización y cláusulas, ya que estos significan parte del patrimonio de nuestro club que debemos proteger.

A continuación el texto remitido a la Secretaria del Club:

Buenos Aires, 24 de enero de 2012.

Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Att: Presidente CASLA: Sr. Carlos Abdo

CC: Secreatrio CASLA: Sr. Luis Gosso

SEGUNDO PEDIDO DE REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA

Por medio de la presente solicito nuevamente a ustedes que a la brevedad se convoque a una nueva reunión de Comisión Directiva para, en primer lugar, cumplir con lo establecido en el Estatuto que indica que la misma deberá sesionar una vez a la semana, habiéndose realizado la última el día 21 de diciembre.

Dentro de los temas pendientes a tratar solicitados la semana pasada, agrego y resumo:

1.- Contrato del entrenador Leonardo Madelón y su Cuerpo Técnico.

2.- Desvinculación del futbolista Fernando Gutiérrez.

3.- Nuevo contrato con el futbolista Germán Voboril.

4.- Contratación a préstamo del futbolista Carlos Bueno.

5.- Rescisiones de contratos de los futbolistas Pablo Alvarado, Axel Juárez y José San Román.

6.- Desvinculación del futbolista Cristian Tula.

7.- Préstamo del futbolista Giancarlo Carmona.

8.- Rescisión del contrato del futbolista César Lamanna.

9.- Contratación del futbolista juvenil Octavio Bilbao.

10.- Estado de situación de los contratos próximos a vencer en junio de 2012 de los siguientes futbolistas: Gastón Aguirre, Sebastián Luna, Jonathan Bottinelli, Leandro Romagnoli, Juan Carlos Menseguez, Bernardo Romeo, Emanuel Gigliotti y Gonzalo Rovira.

Por otra parte, solicito mediante mi condición de socio del Club y vocal de la HCD, la nómina de los contratos vigentes del plantel profesional de fútbol con sus respectivas fechas de inicio y finalización con detalle de sus respectivas cláusulas de renovación.

Saluda atentamente

Dr. Marcelo Moretti

Vocal CASLA

Prensa Boedo en Acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario