miércoles, 30 de noviembre de 2011

3° MUNDIALITO A BENEFICIO, CUERVOS DEL SUR


Como ya es habitual en el sur, se respira solidaridad y amor por el futbol, por eso por 3° año consecutivo Los cuervos del sur realizamos el mundialito del sur!
Aunque muchos piensen en el mundial del 2014, la posta esta en el sur.. el mundial mas famoso y único en solidaridad que ya lleva 2 ediciones va por la 3°, en esta oportunidad se realizara el 8 de diciembre (feriado nacional) a partir de las 10hs, con un solo requisito para asistir! COLABORAR..!
La inscripción es un alimento no perecedero por persona y un juguete, los alimentos serán donados a un comedor de Berazategui y los juguetes al hospital "Pedro de Elizalde" (ex casa cuna).
Más de 15 equipos comprometieron su presencia y en el evento participaran las peñas de Wilde, Lomas de Zamora, Ensenada-Berisso, Alte. Brown, Berazategui, Florencio Varela, Lanus, Ezeiza y muchos barrios más de la zona sur.
Las canchas son de césped sintético y de 5, si no tenes equipo podes venir y colaborar igual, pasar una jornada bien cuerva donde habrá asado para todos y premios para los ganadores de este mundial que, se esta convirtiendo en un clásico del sur!
Te esperamos para ser parte de la solidaridad azulgrana y de esta banda del sur.. que demuestra solo una cosa... que la zona sur.. es 100% cuerva!
Mas info en nuestro face: Los Cuervos del Sur

nuestro mail : cuervosdelsur@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario