domingo, 27 de noviembre de 2011

"De nada sirve tener una buena actuación y volver con las manos vacias"



Nereo Champagne, quien tuvo una gran actuación en Rosario frente a Newell´s, evitó la derrota en el Parque de la Independencia y dijo: "este punto es de todo el equipo, conseguimos un punto importante".

- Nereo, ¿ya está, sos titular?
No, yo trabajo para serlo, trabajo el día a día, entreno para cuando me toque pero hoy por lesión de Pablo (Migliore) me toca desde adentro dando lo mejor de mí y cuando me toque estar afuera apoyaré siempre a mis compañeros.

-¿Cuál fue la atajada más difícil?
Por ahí fue la primera que tuve en el primer tiempo, un centro que viene hacia atrás, patean y estoy tapado, la toco y pega en el palo; y otra fue la del segundo tiempo, un cabezazo a contra pierna que la pude sacar al corner.

-En tu carrera, ¿dónde ubicas esta actuación?
Una buena actuación, en Ferro tuve varias pero lo importante es que nos pudimos llevar un punto, de nada sirve andar bien en lo personal y luego perder, trabajamos el partido y este empate fue obra de todos los jugadores.

-Nereo, ¿se tiraron muy atrás, defendieron mal?, ¿por qué les llegaron tanto?
Nosotros trabajamos el partido jugamos para ganarlo, hacía demasiado calor, es obvio que el rival juega, de local sale a ganar el partido han tenido sus posibilidades al igual que nosotros que en el complemento también lo pudimos haber ganado.

-¿Se llevan un gran punto de Rosario?
El equipo dio muestras de que no va a regalar nada, no nos alcanzó para ganar pero al menos nos llevamos un punto que para nosotros es muy valioso.

-Nereo ¿creés que este punto es muy valioso por la situación en que está San Lorenzo?
No perder siempre es positivo, en una cancha difícil ante un rival que también está complicado y nosotros también veníamos de una semana complicada. Claro que el punto sirve y mucho. Nos da tranquilidad a pesar que queríamos ganar porque somos un equipo grande, pero el punto te da un empujón anímico para salir adelante de esta situación.

MARTIN CLARION
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario