viernes, 18 de noviembre de 2011

SAN LORENZO PARA TODOS CELEBRO 13 AÑOS REPRESENTANDO A LOS SOCIOS


San Lorenzo para Todos (SLPT), corriente de opinión política interna del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, cumple 13 años ininterrumpidos representando a los socios azulgranas y lo celebró con una gran fiesta que se realizó en el camping de la Asociación de Arbitros, (Avenida Riestra y Lafuente) ante unos 300 asociados y militantes.
En esa ocasión, la agrupación que puso fin a una década de renovación de autoridades sin elecciones en 1998 y que lideró la resistencia al intento de gerenciar el club a manos de la quebrada empresa ISL, convocó a sus seguidores a seguir trabajando “porque todavía está pendiente construir un San Lorenzo para Todos y de nosotros depende”.
A la hora de hablar ante los invitados, Horacio Arreceygor (actual vocal por minoría de la Comisión Directiva), Jorge Aldrey (vicepresidente primero del CASLA), Alberto Barilari, Roberto Gremone, Marcelo Ladelfa y Héctor Bonomo recordaron la conformación de la agrupación, sus primeros pasos y la postura que sostuvieron en estos trece años en los que trabajaron representando a los socios en las sucesivas comisiones directivas del club.
Arreceygor destacó que "San Lorenzo no está bien porque desde hace mucho tiempo que las cosas no se hacen como corresponde y lo venimos señalando, pero no es tiempo de criticar con estridencias sino de aportar, cada uno desde su lugar, para resolver los problemas y ofrecer ideas, colaboración y respaldo en este momento tan difícil. Nosotros lo estamos haciendo con trabajo y en silencio".
Además de los históricos militantes de San Lorenzo para Todos estuvieron ex jugadores como Darío Siviski, Armando Ignacio Quinteros y Oscar Arévalo, integrantes de subcomisiones del club, deportistas que nos representan en distintas disciplinas, y dirigentes de peñas del interior, que compartieron un asado, números musicales, sorteos y un brindis por nuestra institución.
En estos 13 años, en los que SLPT tuvo y tiene un lugar destacado dentro de la Comisión Directiva como representantes por la minoría, llevó adelante –entre otras acciones- las denuncias por sobreprecios en la compra del sistema de audio y video del Nuevo Gasómetro (en el que resultaron procesados Fernando Miele y Julio Grondona) y el pago de varias comisiones en la venta de Ezequiel Lavezzi, así como en el reconocimiento de los beneficios a los socios patrimoniales de San Lorenzo de Almagro.

Prensa
SAN LORENZO PARA TODOS

Foto:
A la hora de los discursos, Barilari, Ladelfa, Arreceygor, Aldrey, Bonomo y Gremone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario