sábado, 19 de noviembre de 2011

LAS SANTITAS VENCIERON A LA UBA

San Lorenzo ganó por 2 a 0 con los goles de Carina Nuñez y Caterina Taker


San Lorenzo de Almagro no deja de mantener sus expectativas abiertas para cristalizar una interesante campaña en el Torneo Apertura 2011. El equipo que conduce Alejandro Almeyra se impuso a la Universidad de Buenos Aires por 2 a 0 en la Ciudad Deportiva. Carina Nuñez y Caterina Taker convirtieron sendos goles en el transcurso del primer tiempo.

La defensora Caterina Taker, una de las dos goleadoras, analizó el partido y señaló: “Estuvimos bien. Siempre yendo a buscar el partido y manejando tranquilas la pelota. UBA no fue un rival que nos complicó tanto. Desaprovechamos mucho el mano a mano. Inclusive, en el primer tiempo debíamos haber sacado una mayor diferencia pero no se logró”.

El técnico azulgrana alineó a Marta Tato; Caterina Taker (Soledad López), Jessica Castro, Ana Ayala, Rocío Solla Trillo (Vanina Preininger); María Jesús Peñalba, Constanza Vázquez, Noelia Espíndola, Débora Molina; Carina Nuñez (Ailén Zárate) y Noelia Chávez. En el banco, sin sumar minutos, quedaron Camila Mata, Paula Borquez y Liliana Baca.

San Lorenzo de Almagro lleva cuatro victorias, un empate y una derrota en seis partidos, y su próxima presentación será el clásico ante Huracán de Parque Patricios, en fecha y horario a determinar en su oportunidad por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario