jueves, 17 de noviembre de 2011

EL BÁSQUET SANTO SE LA JUEGA ANTE MACABI ESTA NOCHE

San Lorenzo se impuso por 75 a 69 en la Ciudad Deportiva


Comenzaron los playoff y San Lorenzo de Almagro sacó una luz de ventaja en la serie de octavos de final que lo enfrenta contra OHA Macabi. El equipo azulgrana se impuso –en un duro encuentro- por 75 a 69 en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.

El quinteto que conduce Guido Naipauer la remó desde el pitazo inicial debido a la efectividad visitante, principalmente a partir de sus tiros externos, muy difíciles de contener para la defensa. De ahí, la diferencia que alcanzó Macabi al cierre del primer cuarto, 16 a 24. En el segundo, todo resultó más parejo, 28 a 32, y San Lorenzo empezó a fortalecerse paulatinamente con la efectividad de Nicolás García, la jerarquía y experiencia de Santiago Haag, y la buena toma de rebotes que logró Jorge Batlle. En el tercer parcial, el equipo azulgrana pudo pasar efímeramente al frente aunque dejó abierto el desenlace, por terminar a sólo tres puntos, 51 a 54, también merced a un interesante aporte de Javier Peredo. En el último cuarto, afloró la garra, el empuje y la necesidad imperiosa de remontar la situación, motivando un trámite intenso, emotivo y que recién pudo encaminarse en el minuto final.

Santiago Haag (21 puntos), Jorge Batlle (5), Genaro Sepero (5), Nicolás García (30) y Javier Peredo (7), integraron la formación titular, rotando posteriormente Facundo Fernández (6), Matías Selmo, Brian Sgut (1) y Matías Sigg. Lucas Morel, Ezequiel Kurón y Luciano Brienza, permanecieron en el banco de alternativos, sin sumar minutos.

Hoy jueves a las 21, San Lorenzo de Almagro visitará a OHA Macabi, en el desquite de la serie. El tercer partido –opcional- está pautado para el próximo lunes a las 21, en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.

DATOS: PRENSA CASLA
EDITÓ: MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario