viernes, 25 de noviembre de 2011

"Es bueno tener un técnico del riñón de San Lorenzo"


Nereo Champagne, optimista con el nuevo ciclo Madelón

El ahora arquero titular del Ciclón analizó el momento de cambio que vive el plantel profesional azulgrana, en la antesala de un choque clave en Rosario

Por Mario Benigni

En diálogo con Soy San Lorenzo (23 horas, AM 690, K 24 en Radio, lunes a viernes) el guardavallas apuntó sobre Leonardo Carol Madelón: "Es muy positivo lo hecho en estos dos días de trabajo, lo vi con muchas ganas y es de San Lorenzo y eso lo demuestra y es bueno también para nosotros, que venimos de abajo, saber que tenemos un técnico del riñón de San Lorenzo".

De cara al compromiso ante Newell's, dijo estar "bien, con muchas ganas". Y agregó: "Trataremos de tener la pelota, ser protagonistas, que corra mucho la pelota, que es lo que tenemos que hacer porque va a hacer mucho calor en Rosario. Hay que tener la pelota para no correr tanto".

"Se puede dar un poco lo que aprovechan los equipos que salen a jugarnos a nosotros en el Nuevo Gasómetro. Mewell's no viene bien y la gente les exige. Por ahí cae en la confusión y deja huecos. Tenemos que aprovechar", añadió.

"En particular no hablé con Madelón, por ahí sí con Fabián García, que ya lo conocía de la época de Rubén Insua. Por ahí me pidió que sea simple", reveló.

De la Copa Argentina y el triunfo en Catamarca ante Dálmine, puntualizó: "Anduvo bien el Monito Mastrolía. Es importante haber ganado, ante un rival que es muy bueno en su categoría y tiene el plus de enfrentar a un grande. El haber dado vuelta un resultado habla a las claras de lo que es el grupo. El compromiso por la camiseta siempre está. Siempre es una tranquilidad que los arqueros anden bien. Aparte, como yo obligo a Pablo, o trato de obligarlo, por mis actuaciones, es bueno que también Mastrolía me obligue a mí y a Pablo. Hay que responder en todos los partidos porque el que viene atrás está muy bien. Esa es la verdadera competencia sana".

También el ex Ferro habló de las unidades que habría que sacar para estar tranquilo: "El ideal cuando uno pelea abajo, son 50 puntos por temporada. Uno cree que con eso, está salvado de todo. Por eso, sería ideal llegar ahora a los 25 puntos, no es sencillo porque nos faltan 10. Y el semestre que viene encararlo de otra manera y mirar la otra tabla".

"Viéndolo a San Lorenzo, podemos rendir tanto con un 4-4-2 como con un enganche. Para mí, también puede rendir con tres en el fondo, con cuatro, con un sólo cinco, con dos... Eso es lo bueno de tener buenos jugadores y un buen recambio. Igual, pasa todo por la mente, por el convencimiento que tenga uno", completó.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario