viernes, 18 de noviembre de 2011

"ESTAMOS BIEN Y VAMOS A BUSCAR LOS TRES PUNTOS"


EL TÉCNICO OMAR ASAD HABLÓ DEL ENCUENTRO DEL DOMINGO EN CONFERENCIA DE PRENSA
Omar Asad todavía no confirmó el equipo que presentará el domingo frente a Unión en el Nuevo Gasómetro: "Mañana se lo voy a comunicar recién a los jugadores", dijo en la conferencia de prensa que brindó una vez finalizada la práctica matutina.

El técnico de San Lorenzo luego expresó que "ayer probé un sistema que me gustó mucho, con Bernie (Bernardo Romeo) y Pipi (Leandro Romagnoli). Después, ensayé otro con Juan (Salgueiro), Bernie (Bernardo Romeo) y Pipi (Leandro Romagnoli), el que también me gustó".

"Trabajamos bien en esta semana larga que tuvimos, estamos bien y vamos a buscar los tres puntos (...) Nos jugamos muchas cosas (...) De local, nos tenemos que mostrar fuertes y sería un lindo puntapié ganar. Esperemos que la gente nos venga a apoyar", agregó Asad.

El entrenador azulgrana además remarcó que "Nereo (Champagne) está bien, estuvo muy bien en los otros dos partidos que jugó y ante lo que le pasó a Pablo (Migliore), recurrimos a él con confianza". Por otra parte, siguiendo en el plano individual, destacó que "(Bernardo) Romeo tiene olfato y experiencia de área y (Leandro) Romagnoli es el jugador creativo e inteligente".

A la hora de valorar el funcionamiento de San Lorenzo, Omar Asad entiende que "defensivamente estamos bien, no nos atacan mucho y nos faltaría un poco más de efectividad, Juego, contundencia y algo de 'punch' para concretar".

Sobre Unión de Santa Fe, el técnico reflejó que "son pacientes y es una virtud de ellos. No te acatan, contragolpean. Hay que tener cuidado con eso, ya que cuentan gente inteligente. Usan mucho los costados... Va a ser un lindo partido".

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario