miércoles, 30 de noviembre de 2011

"A MEDIDA DE QUE PASE EL TIEMPO, ME VOY A SOLTAR UN POCO MÁS"


ADRIÁN MARTÍNEZ TAMBIÉN RESALTÓ QUE "NO SOMOS MENOS QUE NADIE. TENEMOS BUENOS JUGADORES Y EL SÁBADO VAMOS A TRATAR DE DAR LO MEJOR"

Adrián Martínez es una de las promesas que San Lorenzo promovió desde sus categorías formativas y lleva tres partidos en el primer equipo, todos con rendimientos promisorios. “Es el sueño de cada chico estar acá. A media de que pase el tiempo, iré agarrando experiencia y me voy a soltar un poco más (…) Se nota que están trabajando muy bien en inferiores, esto de que subamos los chicos es rescatable. Vamos a tratar de dar lo mejor y aportarle al grupo, que está muy bien”, dijo.

Sobre el partido ante Newell’s, el defensor señaló: “Rescatamos la actitud. El otro día tuvimos situaciones que no supimos concretar. Pero a medida de que pasen los partidos, vamos a tener más juego y sacar esto adelante (…) Trabajamos en la semana cuidar el cero en defensa y cuando tengamos la posibilidad de definirlo, hacerlo. Ante Newell’s no tuvimos suerte ahí, y ahora hay que seguir mejorando”.

Martínez también contó que el entrenador Leonardo Madelón le pide “que esté ordenado, que pase al ataque cuando tenga que hacerlo y que termine la jugada”.

El jugador de San Lorenzo además se refirió al partido del próximo sábado en el Nuevo Gasómetro: “Tigre es un buen equipo. Pero nosotros no somos menos que nadie, tenemos buenos jugadores y el sábado vamos a tratar de dar lo mejor de cada uno (…) Sabemos que es una final, tenemos que hacer nuestro juego y darle una alegría a la gente, que hace mucho que no se la damos”.

Adrián Martínez no se olvidó del presente futbolística actual y expresó que “todos juntos vamos a sacar a esto adelante. A nadie le gusta estar en esta situación. Como jugador del Club, me siento mal. Quiero que estemos ahí arriba. Pero juntos saldremos de esto”.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario