viernes, 25 de noviembre de 2011

"LA ANSIEDAD ES EL PEOR ENEMIGO QUE TUVO SAN LORENZO"


EL ENTRENADOR LEONARDO MADELÓN HABLÓ SOBRE SUS PRIMEROS DÍAS A CARGO DEL EQUIPO Y DESTACÓ: "EMPEZAMOS UN CAMPEONATO NUEVO DE CUATRO FECHAS"

Leonardo Madelón ofreció este mediodía una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro y además de confirmar el equipo titular que enfrentará a Newell’s, señaló que se encuentra "muy feliz porque la respuesta (del plantel) fue buena. Tuvimos tres días y la predisposición de todos fue positiva (...) Esperemos que sea el inicio de algo importante para San Lorenzo".


El técnico azulgrana apuntó que "tenemos que buscar el equilibrio en todas las líneas. Hay que trabajar el partido desde el inicio. A mí me gusta que el equipo esté corto, sea agresivo y voluntarioso para recuperar la pelota (...) Quiero el fútbol simple, respetar las zonas de seguridad y de tres cuartos en adelante, me gusta que tengan libertad para ser agresivos".


Leonardo Madelón además destacó que "la ansiedad es el peor enemigo que tuvo San Lorenzo" y que "hay que mentalizarlos otra vez (...) No hubo ningún misterio, tocamos la cabeza, motivamos y mañana esperamos la respuesta". También, agregó que "empezamos un Campeonato nuevo de cuatro fechas y tenemos que salir campeones contra los equipos con los que peleamos".

En relación a Leandro Romagnoli, el entrenador expresó: "Hablé con él. Creo que no le quedaba resto físico. Analicé, vamos a trabajar el partido y puede que sea necesario sobre el final. Para mí, el banco es muy importante porque tal vez, uno de los que está, puede ingresar el próximo partido".

Sobre la Copa Argentina, el entrenador azulgrana destacó que "es muy importante. Es saludable entrar y que el grupo ya haya ganado un partido. Hablé con el Gallego (Esteban González), lo felicité y ahora lo hago públicamente, con él y los jugadores". Asimismo, añadió que todo el plantel está en consideración: "El que cree que no tiene chances, por ahí, en diez días, está adentro de la cancha defendiendo la camiseta de San Lorenzo".

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario