sábado, 19 de noviembre de 2011

9º Asado espectacular


El pasado viernes 18 de Noviembre por la noche se desarrolló el 9º Asado por la Vuelta a Boedo.
Con la presencia de más de 500 cuervos que se acercaron al Oratorio San Antonio, cuna de San Lorenzo de Almagro, fueron agasajados con un rico asado y un postre de helado.

El canto a favor de la aprobación de la Ley de Restitución Histórica no tardó en llegar y se hizo eco durante largos minutos en varios pasajes de la noche.
La conducción de Marcelo Culotta y las palabras de Adolfo Res, Claudio De Simone y Mariano Colangelo, fueron la voz de una SCH agradecida por la participación de la masa societaria e hinchas a la hora de colaborar con la compra de propiedades en Boedo y especialmente en "Tierra Santa".
El Departamento de la Mujer del Casla con sus 25 miembros sobre el escenario tuvo oportunidad de difundir todas las actividades desarrolladas durante 2011 y algunas de las que se vienen en 2012, dejando muy claro los objetivos, y la posibilidad que toda la familia participe fundamentalmente de la vida de nuestro querido club.
Entre los presentes, se encontraba un crack que supo enamorar a los cuervos con sus gambetas, Norberto Ortega Sanchez, quien recibió un merecido aplauso por parte de todo el Oratorio.
Quien fue invitado y homenajeado de manera especial fue Fernando Silvelberg quien se adjudicara la medalla de oro en Hockey sobre Cesped Masculino en los Juegos Preolimpicos de Gaudalajara 2011 llevandose una ovación muy merecida.

Como ya es costumbre se realizaron varios sorteos y subastas, animado la noche de Almagro por el grupo "Manzana Podrida" y "Perdon Pappo" que deleitó a los presentes con su rock, y a pesar del calor los Sanlorencistas no pararon de disfrutar y acompañar a cada movimiento que ocurria en el escenario. Más tarde Martin Targa con los tradicionales tangos homenajeando con varios de ellos, al barrio de Boedo.
La noche cerraba con los canticos de la gente hasta llegar a el sorteo del viaje a Florianopolis Brasil el cual se hizo acreedor el querido "Gordo ventilador"

En los próximos días daremos a conocer el monto de recaudación neta por subastas, rifas y venta de entradas, descontado los gastos del evento, los que serán depositados en su totalidad en la cuenta corriente bancaria destinada a la compra de la 3ra propiedad en "Tierra Santa".

A todos los "Guardianes" de la Vuelta a Boedo, el agradecimiento eterno por reafirmar de esta forma el camino a seguir, que lleva ni más ni menos, que a nuestro lugar en el mundo, Av. La Plata al 1700

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario