sábado, 19 de noviembre de 2011

"ESTO FUE UNA ALEGRÍA INMENSA"



JUAN CARLOS CAROTTI, TÉCNICO DE LA SÉPTIMA, MOSTRÓ SU FELICIDAD. EL PRESIDENTE CARLOS ABDO SEÑALÓ: "EL FUTURO CON ESTOS JUGADORES ESTÁ RECONTRA ASEGURADO"

La consagración de la Séptima División es el fruto de un trabajo consciente y de una idea clara de juego, que fue transportada a la cancha por jugadores inteligentes, capaces y que supieron cómo interpretar sus roles, para construir un equipo que logró enamorar a la gente, a partir de su criterioso trato de pelota, de la disciplina táctica que impuso y también de la jerarquía individual.

El técnico Juan Carlos Carotti, hacedor de este brillante campeón, señaló: “Lo importante es que siempre que tratamos de jugar al fútbol y esa alegría se plasmó en la red contraria (…) Le pusimos todo, los chicos interpretaron muy bien las cosas, les llegué a ellos y ellos a mí, con un respeto total (…) Hoy esto fue una alegría inmensa”.

El Presidente Carlos Abdo no quiso quedar ajeno a los festejos y expresó: “Juegan de memoria. Vi varios partidos de la Séptima y siempre los vi jugar muy bien. Este es el rumbo que tenemos que tomar (…) El futuro con estos jugadores está re contra asegurado”. El máximo dirigente también agregó: “Es un gran trabajo de todos los muchachos, del cuerpo técnico, de (Juan Carlos) Carotti, de los coordinadores y sobre todo de los jugadores. Contamos valores especiales en esta categoría y estamos seguros de que van a llegar a Primera. Hay jugadores que son importantes, forman el patrimonio del Club, y los tenemos que alentar continuamente”.

El arquero José Devecchi destacó “el compañerismo que hay, la unión del grupo, ya que estamos constantemente alentándonos todos y eso es importante para armar un gran plantel (…) Estamos muy contento todos porque es lo que buscamos todo el año”. El delantero Gustavo Reynoso comentó que frente a Colón “fue el partido más complicado que tuvimos porque sabíamos que teníamos que ganar sí o sí para no depender de los otros” y añadió que la Séptima “tiene mucho de fútbol y coraje. No es por nada, pero nos sobra eso”.

El lateral derecho Brian Mieres también tuvo palabras para sobre el campeonato: “Estuvimos once meses entrenando al 100% y gracias a Dios, nos pudimos consagrar”. También resaltó que “tiramos todos para el mismo lado. Si uno se cae, los demás compañeros tratan de levantarlo y eso es fundamental en el plantel”. Por su parte, Rodrigo Holgado –máximo goleador de Inferiores en el 2011, junto a Lautaro Campo (Novena)- manifestó que “el equipo siempre deja todo en la cancha. Nadie se agranda y siempre estuvimos juntos”. Además, no olvidó referirse a Juan Carlos Carotti: “Es un apoyo muy grande. Nos enseñó muchas cosas”.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario