miércoles, 23 de noviembre de 2011

"A ESTE GRUPO LO VAMOS A PREPARAR PARA JUGAR FINALES"


LEONARDO MADELÓN DIO SU PRIMERA CONFERENCIA DE PRENSA COMO ENTRANADOR DE SAN LORENZO. FUE PRESENTADO POR EL PRESIDENTE CARLOS ABDO


Leonardo Madelón ya brindó su primera conferencia de prensa como entrenador de San Lorenzo y dijo que él y su grupo de trabajo se encuentran "inmensamente felices porque nos criamos acá" y agregó: "Soñábamos algún día con venir (...) Esto es un deseo de hace 14 años cuando empezamos la carrera".

El ex mediocampista dijo que "estamos preparados para ponerle el 'lomo'. Como cuerpo técnico nada nos va a sorprender. Sabemos la dureza de los meses que quedan de la Temporada (...) Vamos a tratar de aportar todo para salir adelante. Una vez que estemos juntos todas las patas, todo es más fácil (...) Soy muy positivo y veo las cosas del lado bueno. Así, contagio optimismo, que es lo ideal. Estamos ilusionados de que el equipo levante a la gente".

Madelón también expresó que "la idea es volver a recuperar la mística (...) A este grupo lo vamos a preparar para jugar finales. Jugar finales es hermoso. El sábado a la tarde tenemos una en Rosario y vamos a prepararnos para ganar los tres puntos (...) Hay que pegar un golpe anímico. Hay nueve jugadores que salieron campeones y tenemos que recuperar eso que tienen dormido. No hay muchos planteles que cuenten tantos campeones en sus equipos".

El flamante técnico azulgrana entiende que "hay que revertir rápido la racha, cortarla porque cuando las cosas vienen adversas cuesta convencer por más que seas el mejor orador del mundo (...) San Lorenzo necesita resultados y a eso venimos nosotros. Los escalones hay que subirlos de a uno".

Leonardo Madelón expresó que "ya tengo el equipo aunque no lo doy a conocer públicamente porque todavía no lo saben los jugadores (...) Vamos a ser firmes atrás y prácticos para llegar y ser contundentes (...) A partir de ahora, humildad, muchos esfuerzos y prometerle al hincha de San Lorenzo que vamos a dar el máximo de nuestras posibilidades".


PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario