jueves, 17 de noviembre de 2011

“Hay que jugar con el corazón bien caliente y la mente bien fría”


NEREO CHAMPAGNE TIENE CLARO CÓMO DEBE ESTAR SAN LORENZO ANTE UNIÓN

El arquero, que reemplaza a Pablo Migliore, habló con la prensa y dijo:

- “Hay que sacar todos los puntos posibles”.

- “Yo siempre quiero jugar. Me quedé en junio para jugar y me preparo para eso, aunque Pablo lo estaba haciendo muy bien".

- “No creo que el cambio de DT sea la solución. En Ferro el Chaucha Bianco era cuestionado, siguió hasta el final del campeonato y se terminaron dando los resultados. Yo ya lo viví”.

- “Es un partido muy especial, un rival directo. Son partidos que hay que jugar con el corazón bien caliente y la mente bien fría. Unión es un rival muy duro y muy paciente que busca tu error”.

- "Bologna es un gran arquero. Le tocó ir a Perú a préstamo y yo cuando llegué a Ferro lo había puesto de ejemplo. A mí me tocó lo mismo".

- “Tranquilidad no es relajo, es entender que hay más partidos por delante. Si bien es una final, no es la última”.

- "Estamos más allá de la ayuda divina. Fuimos a Luján por una cuestión grupal. Fue importante ir para saludar a Pappo, que también es cuervo. A la Virgen la prefiero que ataje conmigo…”.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario