martes, 29 de noviembre de 2011

LA PRIMERA DE BÁSQUET, SIN CHANCES DE ASCENDER


SAN LORENZO CAYÓ ANTE UNIÓN FLORIDA Y LA SERIE FINALIZÓ 2 A 0 PARA EL EQUIPO DE ZONA NORTE

Las ilusiones deSan Lorenzo por llegar a las finales del playoff de ascenso se terminaron en el GeneralSan Martín de la Ciudad Deportiva, al perder contraUnión Florida el segundo partido de la serie de cuartos.Fueron nueve los puntos de ventaja que disfrutó el equipo visitante, 80 a 71.

Los dos primeros cuartos finalizaron con cómodos resultados parciales a favor del equipo visitante, 24 a 16 y 37 a 28, motivado por una irregular funcionamiento del quinteto azulgrana, que alternadamente tuvo a Nicolás García y a Jorge Batlle como sus hombres más efectivos, pese a queSan Lorenzo sufrió y pagó caro cierta imprecisión. En el tercero, 39 a 50, apareció Facundo Fernández peroUnión Florida siguió dominando el trámite. Pero en el cuarto, la formación de Guido Naipauer reaccionó. Llegó a ponerse a cuatro puntos, 46 a 50, restando ocho minutos aunque no pudo completar la reacción.

Javier Peredo (4 puntos), Nicolás García (21), Jorge Batlle (24), Brian Sgut (8) y Facundo Fernández (10), integraron el equipo titular deSan Lorenzo. Luego, rotaron Lucas Morel (4), Esteban Hollmann y Genaro Sepero. Luciano Brienza, Alan Selmo, Ezequiel Kurón y Matías Sigg, no sumaron minutos.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario