lunes, 21 de noviembre de 2011

EL ADIÓS DEL TURCO ASAD


Omar Asad brindó una conferencia de prensa para anunciar su salida como entrenador de San Lorenzo: "Se originó una situación particular desde el partido de ayer, negativas para las aspiraciones que teníamos en lo futbolístico, en el ánimo (...) La situación está tensa, con mucho nerviosismo, fuimos cautos con el tiempo y rescindimos el contrato desde ayer mismo", expresó el entrenador.

El técnico se refirió a lo futbolístico y señaló que "los partidos de local nos costaron muy caro, sobre todo con los rivales directos en el promedio, que fue el desencadenante (...) Siempre buscamos variantes, tuvimos las desgracias de armar distintos equipos, con vaivenes por los costados (...) Sentí el apoyo de todos, de los jugadores. Estoy agradecido por lo que se brindaron".

Omar Asad finalmente manifestó: "Vine con mucha ilusión y no se me dio. Estoy agradecido a la gente que me bancó y el respeto que tuvieron siempre. Le agradezco también a la gente del Club que estuvo diariamente conmigo y a los dirigentes por haberme permitido dirigir a San Lorenzo. Es una espina que tengo, que no hayan salido mejor las cosas".

DATOS: PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario