martes, 29 de noviembre de 2011

Damián Lemos nuevamente Campeón Internacional


Nuevamente el Gran Maestro Internacional, socio de San Lorenzo y miembro de la Subcomisión del Hincha, Damián Lemos, se adjudicó en forma invicta el 1º Torneo Internacional "Ciudad de Bahia Blanca" que se disputo entre los días 25 al 28 de Noviembre de 2011 en el "Salón Blanco" de la Municipalidad de dicha ciudad.

El torneo se desarrollo por el Sistema Suizo a 7 rondas, con un ritmo de juego de 90 minutos por jugador, más el agregado de 30 segundos desde la primera movida, con un total de 60 participantes.

Damian Lemos desde hace 4 años, cuando la dirigencia anterior, despreciara la formación de la "Escuela de Ajedrez de San Lorenzo de Almagro", siendo múltiple Campeón Argentino promocional, Maestro Internacional a los 15 años, Campeón Panamericano Sub-20, Olimpia de Plata 2008 y luego el Maestro internacional más joven de la historia del Ajedrez Argentino, volvió a coronarse dentro de la Republica Argentina en un torneo Internacional.

Próximamente la flamante "Casa del Ajedrez San Lorencista" Damian Reca, ubicada en José Marmol 1715 recientemente inaugurada, recibira para partidas simultaneas al gran Campeón Damian Lemos.

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario