martes, 22 de noviembre de 2011

UN CAMBOYANO RETORNA A BOEDO



Madelón, el elegido

Tras la negativa de Américo Gallego y la imposibilidad de contar con Ricardo Caruso Lombardi, esta tarde los dirigentes de San Lorenzo se reunieron con el que se va a convertir en el nuevo entrenador del Ciclón, reemplazando a Omar Asad.

Por Mario Benigni

Leonardo Carol Madelón cumplirá su sueño de dirigir a San Lorenzo de Almagro, tal como el propio entrenador nos confesaba hace ya un tiempo. Es que, luego de una positiva reunión vespertina con la dirigencia azulgrana, se arregló su incorporación al equipo que hoy está en zona de Promoción.

Madelón firmará contrato por un año y debutará el sábado en Rosario frente a Newell's. Sería presentado al plantel entre miércoles y jueves.

Aquel volante santafesino que militara en el recordado equipo denominado Los Camboyanos llega con Fabián García como ayudante de campo.

Olimpo de Bahía Blanca también le había hecho un ofrecimiento, tras despedir a su DT Omar De Felipe. Pero Madelón esperaba que se concretase esto de San Lorenzo, el club que tanto quiere y que ansiaba dirigir.

Con la entidad bahiense, Madelón obtuvo un título notable en la B Nacional, ascendiéndolo a Primera División en 2007.

El nacido en Cafferata arrancó como DT en Colegiales en 1997. Después dirigió El Porvenir, Unión de Santa Fe, Nueva Chicago, Talleres de Córdoba, Olimpo, Rosario Central, Gimnasia y Esgrima La Plata y Quilmes.

Así, llega el final de esta novela de la sucesión de un Omar Asad que nunca le encontró la vuelta al equipo, talm como él mismo reconoció en su despedida. Atrás quedaron los nombres de Ricardo Caruso Lombardi (el líder de las encuestas, al que no lo dejó irse de Quilmes Aníbal Fernández), Américo Gallego (quien se negó a venir), Reinaldo Carlos Merlo y Blas Giunta, entre otros.


MARIO BENIGNI

SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario