miércoles, 23 de noviembre de 2011

LA PRIMERA PRÁCTICA DE SAN LORENZO CON LEONARDO MADELÓN COMO TÉCNICO

Comenzó un nuevo ciclo futbolístico en San Lorenzo de Almagro y Leonardo Madelón que desde ahora regirá los destinos del plantel profesional, llegó muy temprano a la Ciudad Deportiva. Lo hizo a partir de las 8 junto a sus colaboradores, para tener toda la planificación perfectamente diagramada.

Madelón tendrá de asistentes a Fabían García (jugador del Club entre 1985 y 1990) y a Daniel Ahmed (delantero azulgrana de 1986 a 1991). Los preparadores físicos serán Mariano Lisanti y Juan Martín Tassi. Todos fueron recibidos por el vicepresidente Jorge Aldrey y el secretario Luis Gosso. Sobre las 9.10, el flamante Cuerpo Técnico fue presentado a los jugadores.

La práctica se desarrolló a partir de las 9.45 horas en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, con una entrada en calor física (fuerza preventiva) a las órdenes de Mariano Lisanti. Posteriormente, hubo rondos con pautas combinado con ejercicios de flexibilidad, una rutina de coordinación y velocidad (fuerza explosiva), fútbol en espacios reducidos y elongación final.

Bernardo Romeo posee una distención en el tensor de la facialata de la pierna derecha e hizo tareas diferenciadas, mientras que Pablo Migliore y Gonzalo Bazán se encuentran realizando trabajos de rehabilitación.

Este jueves, San Lorenzo de Almagro entrenará a las 9.30 en la Ciudad Deportiva, con ingreso autorizado para la Prensa desde las 11.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario