miércoles, 23 de noviembre de 2011

COMUNICADO DE PRENSA - AGRUPACIÓN BOEDO EN ACCIÓN


Buenos Aires, 23 de noviembre de 2011.

Ante la designación del nuevo entrenador, Leonardo Madelón, quién tomará la responsabilidad de llevar adelante este difícil momento deportivo por el que atraviesa nuestra querida institución; nos vemos obligados a aclarar que no hemos sido consultados por ningún dirigente, y menos aún hemos sido partícipes del referido nombramiento.

La inconsulta y arbitraria decisión representa una prueba más de lo poco participativo del accionar del Presidente Carlos Abdo; a su vez debemos destacar que se incumple el Estatuto Social, ya que el nuevo entrenador comenzó su trabajo en el día de la fecha sin antes ser aprobado su contrato por Comisión Directiva.

Boedo en Acción continúa al servicio de nuestra institución, ello a pesar de la nula injerencia en la toma decisiones; poniendo en alerta a todos los socios e hinchas para que juntos podamos sobrellevar esta profunda crisis institucional que no hace más que reflejarse en la tabla de los promedios como en todos los aspectos del club.

Con el hecho consumado, no nos queda más que desearle el máximo de los éxitos a todo el cuerpo técnico designado, ya que de ellos dependerá el destino futbolístico de nuestro club.

Prensa Boedo en Acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario