viernes, 25 de noviembre de 2011

EL BÁSQUET FUE SUPERADO POR UNIÓN FLORIDA


San Lorenzo de Almagro no inició como esperaba la serie de cuartos de final contra Unión Florida en calidad de visitante, al perder por diez puntos de diferencia, 54 a 64, y quedar obligado a vencer cuando nuevamente se enfrente a este adversario, el lunes (21 hs) en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.

“Jugamos contra un rival que desconocíamos y no hicimos el mejor partido. Ellos estuvieron bien pero dependen de un solo jugador. Creo que ahora que los conocemos mejor, lo damos vuelta”, analizó Facundo Fernández.

El primer cuarto, favoreció a Unión Florida por 20 a 16, tendencia que se mantuvo hasta el final del siguiente, con una diferencia mayor a favor del quinteto local, 38 a 27. San Lorenzo reaccionó y llegó a ponerse a sólo dos puntos al cierre del tercero, 47 a 45, pero no pudo mantener el vértigo y la efectividad, cayendo por diez.

El técnico Guido Naipauer alineó a Santiago Haag, Genaro Sepero, Javier Peredo, Nicolás García y Jorge Batlle. Posteriormente, fueron rotando Lucas Morel, Alan Selmo, Ezequiel Kurón y Facundo Fernández. No sumaron minutos, Luciano Brienza y Matías Sigg.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario