viernes, 25 de noviembre de 2011

EQUIPO CONFIRMADO PARA VIAJAR A ROSARIO

EL ENTRENADOR LEONARDO MADELÓN CONFIRMÓ LOS 11 QUE SE MEDIRÁ ESTE SÁBADO DESDE LAS 17 FRENTE A NEWELL'S



San Lorenzo de Almagro desarrolló su último entrenamiento antes de viajar a Rosario para medirse ante Newell's Old Boys en el Parque Independencia, este sábado a las 17.


El Cuerpo Técnico dividió al plantel profesional en dos grupos para cumplir la planificación establecida a partir de las 9.30. El equipo titular (Nereo Champagne, Adrián Martínez, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino, Fernando Gutiérrez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Sebastián González, Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti) y el resto de los concentrados (Ezequiel Mastrolía, Sebastián Luna, Nicolás Bianchi, Jonathan Pacheco, Gonzalo Ramírez, Leandro Romagnoli, Gabriel Méndez y Fabricio Pedrozo) trabajaron junto al entrenador Leonardo Madelón, su ayudante de campo Fabián García y el profesor Mariano Lisanti. Realizaron una entrada en calor que constó de un rondo, para luego cumplir tareas de técnica con pelota, coordinación y velocidad, movimientos tácticos y elongación.


El otro grupo, integrado por Lucas Ceballos, Leonel Rinaldi, Pablo Alvarado, Axel Juárez, Gonzalo Rovira, Gonzalo Bozzoni, Jonathan Ferrari y Emiliano Tellechea, quedó a cargo de Daniel Ahmed y los profesores Juan Martín Tassi y Brian Insfrán. Llevaron a cabo un precalentamiento físico, una rutina de técnica con centros y definición, más fútbol en espacios reducidos.


Los que jugaron mayor cantidad de minutos frente a Villa Dálmine en Catamarca (César Lamanna, Giancarlo Carmona, Salvador Reynoso, José San Román, Nahuel Benítez, Fernando Meza, Abel Luciatti, Leandro Navarro y Lucas Chaparro) desarrollaron un regenerativo en el junto al profesor Tassi.


El Presidente Carlos Abdo, los vicepresidentes Jorge Aldrey y Roberto Ribas, los vocales Gabriel Molina y Francisco Vozza Albamonte estuvieron observando el entrenamiento.


Tras la práctica y el almuerzo en la Ciudad Deportiva, los convocados viajaron a Rosario. Cumplido el partido frente a Newell's, el plantel volverá a trabajar el lunes a las 9.30.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario