viernes, 18 de noviembre de 2011

SAN LORENZO VENCIÓ A MACABI Y PASÓ A CUARTOS DE FINAL


Facundo Fernández resultó el máximo anotador del equipo azulgrana
San Lorenzo de Almagro avanzó a los cuartos de final de los playoff por el ascenso a la Primera División de Capital Federal, al imponerse al Club Macabi por 74 a 70 en calidad de visitante y en un partido que contó un desenlace abierto, emotivo e intenso, pero con un festejo final teñido de azulgrana.

El quinteto que conduce Guido Naipauer mostró irregularidad colectiva durante los 40 minutos de juego. Fue capaz de avasallar a su (llegó a disfrutar una ventaja de 19 tantos, 46 a 27 en el tercer parcial) como de padecer la imprecisión y la falta de efectividad de cara al aro (terminó venciendo por apenas cuatro puntos). No obstante, la aparición alternada de las individualidades, le inclinaron el trámite y le permitió superar la serie eliminatoria por 2 a 0.

El goleo de Nicolás García y los rebotes de Jorge Batlle en los compaces iniciales del partido, la determinación de Alan Selmo, la personalidad y eficiencia de Facundo Fernández, algunas apariciones de Genaro Sepero y la efectividad de Javier Peredo en el último cuarto, resultaron algunos de los aspectos más efectivos que pueden resaltarse.

Genaro Sepero (10 puntos), Sántiago Haag (12), Jorge Batlle (6), Javier Peredo (13) y Nicolás García (11), integraron el quinteto titular de San Lorenzo, rotando posteriormente a lo largo del compromiso, Lucas Morel, Facundo Fernández (16), Alan Selmo (3), Ezequiel Kurón (3) y Brian Sgut. No sumaron minutos, Luciano Brienza y Matías Sigg.

El próximo rival de San Lorenzo será Unión Florida, comenzando la serie el jueves 24 en calidad de visitante, para después recibir al equipo de Zona Norte, el lunes 28 en el General San Martín de la Ciudad Deportiva. De existir un tercer partido, esta vez la localía –por mérito deportivo- le corresponderá a Unión Florida.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario