miércoles, 23 de noviembre de 2011

Jugadores Juveniles


Sr. Periodista:

Nos permitimos enviarle adjunto a la presente copia del texto enviado por Carta Documento Nº 22457620-9 en el día de ayer al Presidente de nuestro amado San Lorenzo. Estamos a vuestra entera disposición para explicar o aclarar cualquier pregunta que se nos quiera hacer al respecto. Agradecemos desde ya vuestra amable atención y les solicitamos dentro de sus posibilidades la difusión de dicha Carta Documento para el conocimiento de la comunidad Sanlorencista.

Buenos Aires, 21 de noviembre de 2011.

Nos dirigimos a Ud. en nuestro nombre y en representación de los adherentes de la agrupación “Compromiso Sanlorencista” conformada por Socios del C.A.S.L.A., con motivo de las versiones periodísticas que recogen sostenidos comentarios en todo el ámbito de la comunidad sanlorencista, incluidos dirigentes allegados al oficialismo, de su intención en negociar, transferir y disponer, parcial o totalmente de los derechos económicos y/o federativos que posee el C.A.S.L.A. sobre jugadores del fútbol juvenil, en particular de la 7ª división - campeón de la categoría- como lo son Correa; Holgado; Devecchi y otros.

Ante el derecho que nos asiste como Socios de la Institución y en resguardo de su patrimonio, Intimamos a Ud. abstenerse de formalizar acuerdo alguno con personas, instituciones, organizaciones o grupos económicos y/o empresariales que comprometan el patrimonio económico y futbolístico de nuestra Institución, caso contrario lo responsabilizaremos por dilapidar y administrar fraudulentamente la asociación, al tomar decisiones que exceden el mandato conferido en forma inconsulta, imprudente y malintencionada, gravando y vaciando el futuro del CASLA a nivel futbolístico y patrimonial, siendo aquellos derechos la principal fuente de recursos económicos genuinos de la entidad y en abierta violación a las normas estatutarias del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y de la Asociación del Futbol Argentino.

Hacemos reserva de los derechos legales que nos corresponda y en resguardo de los sagrados intereses de la Institución.

¡NO! a la privatización - ¡SI! A la Asociación Civil


Raúl A. Sanchez Osvaldo Vaiciulis Omar Róis Alberto Dominguez

LE.7.721.064 DNI. 13.799.625 DNI. 14.171.573 DNI. 10.119.557

No hay comentarios:

Publicar un comentario