miércoles, 16 de noviembre de 2011

NUEVA PRÁCTICA DE PREPARACIÓN PARA EL ENCUENTRO DEL DOMINGO


NEREO CHAMPAGNE SERÁ EL ARQUERO TITULAR FRENTE A UNIÓN

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana para intensificar su preparación para el encuentro del próximo domingo a las 17 frente a Unión en el Nuevo Gasómetro. El Cuerpo Técnico dividió el trabajo de los futbolistas en dos grupos, que comenzaron sus rutinas a las 9 y 9.45, respectivamente.

El primero realizó una entrada en calor en parejas de a dos, y un circuito de técnica de remate y flexibilidad. El segundo llevó a cabo ejercicios físico-técnicos. Posteriormente, todos desarrollaron series de fútbol en espacios reducidos, separados en cuatro equipos.

Leandro Romagnoli (pubialgia alta izquierda), Néstor Ortigoza (traumatismo talón derecho), Fernando Gutiérrez (paralítica en la pierna derecha), Giancarlo Carmona y Jonathan Ferrari (ambos con sobrecargas musculares) se entrenaron a la para de sus compañeros.

Pablo Migliore (será intervenido quirúrgicamente) y Juan Carlos Menseguez (edema en la rodilla) hicieron tareas diferenciadas junto a los kinesiólogos, en el sector interno del Nuevo Gasómetro.

Este jueves, el plantel practicará desde las 9.30 en la Ciudad Deportiva, con acceso para la Prensa a partir de las 11.20.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario