sábado, 19 de noviembre de 2011

EL HOCKEY DE SAN LORENZO "B" ASCENDIÓ A PRIMERA "D"

Las chicas empataron 1 a 1 la revancha de la promoción de ascenso, haciendo valer el 1 a 0 del partido de ida


El Hockey femenino sigue entregando satisfacciones. Al título de la Séptima “A”, la permanencia de San Lorenzo “A” en Primera “C”, el ascenso de las Mami Hockey, y la participación de tres jugadoras en la Selección de Buenos Aires Sub’ 14, se le suma el ascenso de San Lorenzo “B” de la Primera “D” de la Asociación Amateur Argentina. El equipo azulgrana empató la revancha de la promoción contra Buenos Aires Cricket & Rugby (1 a 1, gol de Paola Heredia) e hizo valer la ventaja de la ida (1 a 0) para poder celebrar.

“No hay palabras para todo esto, es una locura. Vivirlo es increíble y más, con la gente que queremos y el equipo que armamos (…) Defender los colores del Ciclón es lo más grande que hay”, señaló la defensora Magalí De la Llera. Luego, agregó: “El equipo completo fue la clave, cada una de nosotras lo fue, además de los ovarios que tenemos (…) Fuimos sólidas en defensa, desde la ‘nueve’ hasta la arquera. Nunca regalamos nada. El sacrificio grupal es para destacar”.

Gabriela Artinian; María Graziani, María Eugenia Riveros, Magalí De la Llera, Sofía De la Llera; Gabriela Martorano, Luisina Solé, Naymé Verzino; Paola Heredia, Lucía Valverde y María Zoé Girado Nahón, integraron la formación titular que eligió el técnico Fernando Zylberberg y que saltó al rectángulo de acción en Quilmes. Maricel Cillio y Carolina Girado Nahón, ingresaron a medida de que transcurrió el partido.

Para llegar a este ascenso a la Primera “D”, San Lorenzo de Almagro “B” disputó 25 partidos, logrando 16 triunfos, 7 empates y 2 derrotas. Su máxima goleadora resultó Maricell Cillio con 10 goles, seguida de María Eugenia Riveros (8), Carolina Girado Nahón, Lucía Valverde, Gabriela Martorano, Paola Heredia (6), Luisina Solé, María Zoé Girado Nahón (4), Johanna Lorenzoni, Naymé Verzino, María Graziani, Sabrina Solé y Natalia Luisi (1). ¿La máxima goleada? 10 a 0 a Lanús “B” en la Ciudad Deportiva.

San Lorenzo de Almagro, a través de su Web Site Oficial, felicita al plantel y cuerpo técnico por este ascenso de categoría.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario