martes, 29 de noviembre de 2011

"LO PRIMERO QUE CAMBIÓ FUE LO ANÍMICO"


Una vez superado el partido frente a Newell’s Old Boys, Emmanuel Gigliottianalizó con mayor detenimiento el comienzo del proceso que lidera Leonardo Madelón como técnico de San Lorenzo y evaluó: “Lo primero que cambió fue lo anímico. No le podíamos encontrar la salida al momento que estábamos viviendo. Y el cambio de técnico influyó bastante. Se nos ve a mis compañeros y a mí, con otra cabeza”.

Sobre su actividad particular dentro de la cancha, el jugador azulgrana agregó: “El delantero siempre quiere hacer goles. Pero lo había hablado con Leo (Madelón) antes del partido y me dijo que no me desespere, que ya iba a llegar, que me quede tranquilo (…) Él me da confianza, habló bastante conmigo y en los partidos que había visto, veía que estaba medio cabizbajo. Entonces, creo que fue importante que en el primer entrenamiento suyo, me hable y me levante el autoestima”.

El compromiso del fin de semana suma relevancia por el presente que ambos equipos poseen en la tabla del promedio y Emmanuel Gigliotti lo reconoce: “Ellos vienen muy bien y ganarle a Tigre es importante. El Campeonato es bastante irregular, no hay muchos equipos -salvo Boca- que gane dos partidos seguidos. Nosotros no lo estamos haciendo y aún así, no estamos tan lejos. Por eso, sería valioso ganar el domingo”.

Siguiendo su análisis en relación a Tigre, el delantero dijo: “San Lorenzo tiene que entrar a la cancha a ganar, en el Nuevo Gasómetro no se puede esperar. Hay que entregarlo todo, el cien por ciento, y si no alcanza, el ciento cincuenta por ciento (…) Ellos también lo toman como una final. San Lorenzo tampoco puede esperar, jugar a la desesperación de Tigre y apostar a la contra. Sin ir desesperados, hay que ir a buscar el partido”.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario