viernes, 18 de noviembre de 2011

ASAD YA TIENE LOS 18 NOMBRES PARA RECIBIR A UNIÓN


EL ENTRENADOR INFORMÓ LA LISTA DE CONVOCADOS A LA ESPERA DEL ENCUENTRO DEL DOMINGO A LAS 17 EN EL NUEVO GASÓMETRO
El plantel de San Lorenzo se entrenó en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y ultimó detalles para el compromiso frente a Unión de Santa Fe, que se disputará este domingo a las 17 con el arbitraje de Sergio Pezzotta. El técnico Omar Asad confirmó la lista de los 18 jugadores convocados para el encuentro: Nereo Champagne, Ezequiel Mastrolía (arqueros), Adrián Martínez, Nicolás Bianchi, Cristian Tula, José Luis Palomino, Sebastián Luna, Jonathan Bottinelli (defensores), Sebastián González, Fernando Gutierrez, Gabriel Méndez, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza, Jonathan Pacheco, Gonzalo Ramírez, Leandro Romagnoli (mediocampistas), Bernardo Romeo y Juan Manuel Salgueiro (delanteros).

Esta mañana el plantel se entrenó en la cancha auxiliar donde realizaron una rutina físico-técnica rotativa, y después participaron de un triangular de fútbol en espacios reducidos con equipos de siete.

Ayer Pablo Migliore fue intervenido exitosamente por el Dr. Alberto Rovira, de la rotura de cuerno posterior y cuerpo del menisco externo de la rodilla izquierda, y por estas horas hará reposo hasta comenzar su proceso de rehabilitación la semana próxima, el cual se mantendrá hasta fin de año.

Este sábado, San Lorenzo de Almagro practicará desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario