sábado, 19 de noviembre de 2011

ÚLTIMA PRÁCTICA ANTES DE RECIBIR A UNIÓN

EL PLANTEL SE ENTRENÓ ESTA MAÑANA EN CANCHA AUXILIAR Y YA ESTÁ CONCENTRADO A LA ESPERA DEL PARTIDO ESTE DOMINGO A LAS 17



San Lorenzo de Almagro cumplió su último entrenamiento antes de medirse ante Unión de Santa Fe, este domingo a las 17 en el Nuevo Gasómetro.

Desde las 10 en el campo auxiliar, el plantel profesional realizó la entrada en calor con fútbol-tenis en tres canchas, una rutina recreativa de centros y definición, fútbol informal en espacios reducidos y elongación final. El grupo que formó parte del partido de la Reserva, desarrolló una rutina regenerativa.

Gastón Aguirre acudió a realizarse una resonancia magnética, a fin de comprobar el grado de la lesión en rodilla derecha -que se produjo ayer por la tarde en encuentro de Reserva-. Por otra parte, Pablo Migliore -operado el último jueves y que iniciará su rehabilitación la próxima semana- pasó a saludar a sus compañeros.

Los jugadores convocados por el técnico Omar Asad (Nereo Champagne, Ezequiel Mastrolía, Adrián Martínez, Nicolás Bianchi, Cristian Tula, José Luis Palomino, Sebastián Luna, Jonathan Bottinelli, Sebastián González, Fernando Gutiérrez, Gabriel Méndez, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza, Jonathan Pacheco, Gonzalo Ramírez, Leandro Romagnoli, Bernardo Romeo y Juan Manuel Salgueiro) ya partieron a un Hotel céntrico para almorzar y quedar concentrados.

Este lunes el plantel volverá a entrenarse a las 10. El ingreso de la Prensa será a partir de las 11.15.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario