lunes, 21 de noviembre de 2011

YA ESTÁN LOS CONVOCADOS PARA LA COPA ARGENTINA


ESTEBAN GONZÁLEZ Y CLAUDIO BIAGGIO DIRIGIERON LA PRÁCTICA DEL PLANTEL PROFESIONAL EN LA CIUDAD DEPORTIVA. ESTE MIÉRCOLES, SAN LORENZO VS. VILLA DÁLMINE.

San Lorenzo de Almagro retomó los entrenamientos desde las 10 en la Ciudad Deportiva, a fin de preparar sus enfrentamientos ante Villa Dálmine por la Copa Argentina (miércoles, 22 hs) y contra Newell's Old Boys por el Torneo Clausura (sábado, 17 hs).

Esteban González -técnico de la Cuarta- junto a Claudio Biaggio -entrenador de la Octava- comandaron la práctica junto a los preparadores físicos Gastón Biain y Brian Insfran, y resolvieron la convocatoria para viajar a Catamarca: Juan Figueroa, Ezequiel Mastrolía (arqueros), Sebastián Luna, Abel Luciatti, Giancarlo Carmona, José San Román, Lucas Chaparro, Fernando Meza (defensores), Gabriel Méndez, Rafael Cabrera, Salvador Reynoso, Gonzalo Ramírez, Leandro Navarro, Leonel Rinaldi, Emiliano Tellechea (mediocampistas), Lucas Ceballos, Nahuel Benítez y César Lamanna (delanteros).

En lo que refiere a la práctica, los jugadores que completaron la totalidad del partido frente a Unión de Santa Fé, desarrollaron una rutina regenerativa en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. Y el resto del plantel, participó de 50 minutos de fútbol.

Bernardo Romeo (sobrecarga muslo derecho) acudió a realizarse una ecografía, Pablo Migliore comenzó la rehabilitación de su lesión (fue intervenido quirúrgicamente el jueves) y Juan Carlos Menseguez (edema en la rodilla) hizo tareas kinésicas.

Los convocados para enfrentar a Villa Dálmine, viajarán este martes en un vuelo que parte a las 11.40, mientras que el resto tendrá día de descanso. El miércoles, quienes permanezcan en Buenos Aires trabajarán desde las 9 en la Ciudad Deportiva.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario